http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Pazzini completa la nueva delantera del Levante UD

Pazzini completa la nueva delantera del Levante UD

El italiano es el segundo fichaje de la jornada tras Sidoku, que ya se ha entrenado en Buñol

M. RODRÍGUEZ

Giampaolo Pazzini completa el ataque con el que el Levante buscará los goles que no se han logrado en lo disputado de la temporada. El italiano y Sidoku recalan en Orriols con el objetivo de mejorar las escuálidas cifras realizadoras logradas hasta ahora por Nano, Boateng, Enes Ünal, Álex Alegría y Roger. El internacional transalpino recala en Orriols en calidad de cedido hasta junio por el Hellas Verona y tiene previsto aterrizar en Manises esta misma noche, a las 23.15 horas.

Pazzini es internacional italiano y disputó el Mundial de Sudáfrica. Cuenta con experiencia en la Serie A, categoría en la que ha defendido los colores de Inter, Milan, Fiorentina y Hellas Verona. El Levante intensificó los contactos una vez se diluyeron las opciones de incorporar a Rémy y Koné. Con su llegada, el club da por cerrado el capítulo de incorporaciones en la punta del ataque, donde Muñiz contará con Roger, Sidoku, el propio Pazzini y Boateng. El africano, sin embargo, queda en una situación complicada y no es descartable que salga en busca de minutos.

En lo que queda de mercado, el Levante ha de ofcializar el fichaje de Rochina. Además, no se descarta alguna salida, lo que permitiría otro fichaje. En ese caso, el club apostaría por reforzar el eje de la defensa.

Fotos

Vídeos