http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Paco López: «Ganar sería un paso importante, pero quedarían 21 puntos»

Paco López: «Ganar sería un paso importante, pero quedarían 21 puntos»

Rochina completa el entrenamiento del Levante y el técnico decidirá mañana si lo incluye en la lista para recibir a Las Palmas

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Paco López apela a la prudencia. El Levante recibe el domingo a su inmediato perseguidor, Las Palmas, y un triunfo dejaría la permanencia prácticamente amarrada. Sin embargo, el técnico valenciano se muestra cauto. «Ganar sería un paso importante para conseguir el objetivo. Pero quedarían 21 puntos y esos son muchos puntos», ha avisado el entrenador esta mañana en Buñol.

El de Silla, quien llegó al banquillo azulgrana hace un mes, se muestra encantado con la evolución del conjunto. En especial, con la imagen ofrecida en la pasada jornada. «Me gustó mucho el partido contra el Girona. Fue el equipo que me gusta. Estoy contento, pero todavía podemos y debemos mejorar», ha comentado Paco López, pendiente de la recuperación de Rubén Rochina.

El extremo se ha ejercitado con total normalidad, aunque la sesión se ha centrado en el balón parado. «Mañana, si completa el entrenamiento y tiene buenas sensaciones, puede entrar en la convocatoria», ha comentado Paco López, quien valora la evolución de Fahad: «He visto buena actitud. El idioma es un problema, pero es muy receptivo al trabajo».

El técnico deberá sobreponerse a los numerosos problemas físicos. «Nos tenemos que crecer antes las adversidades y recuperar a la gente para tener esa competitividad que debe haber», ha concluido.

Fotos

Vídeos