http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Paco Lopez será el entrenador del Levante la próxima temporada

Paco López en el césped de Orriols. /Juan J. Monzó
Paco López en el césped de Orriols. / Juan J. Monzó

El entrenador firma por una temporada más otra opcional si logra la permanencia

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Paco López será el entrenador del Levante la próxima temporada. Lo que era un secreto a voces lo ha convertido en oficial el club este martes por la mañana a través de un comunicado en su web. El técnico de Silla, que tenía contrato para la próxima campaña pero para el filial, se compromete para un curso. Además, tiene otro en caso de que consiga de nuevo la permanencia.

Este ha sido precisamente el mérito de un entrenador que no había dirigido equipos en Primera, pero que cuenta con una larga trayectoria en los banquillos. Además, conectó rápidamente con la plantilla tras la destitución de Muñiz y mantiene una impresionante racha de resultados que permitió lograr la salvación tres jornadas antes de acabar la Liga.

Tras empezar la temporada al frente del Atlético Levante, Paco López tomó las riendas del primer equipo, con el que ha logrado 22 de 27 puntos posibles, firmando 7 victorias, 1 empate y la derrota en el estadio del Atlético de Madrid. Paco López se ha ganado a la afición, que reclamaba de forma unánime su continuidad. Además, la dirección deportiva ha apostado por poner en sus manos el proyecto, lo que ha terminado de convencer a la directiva.

Más información

Fotos

Vídeos