Las Provincias

LEVANTE UD

Paco Fenollosa y Luis Calero representarán al Levante UD en la Fundación Cent Anys

Fenollosa (segundo por la izquierda) y Calero (primero por la derecha), en una rueda de prensa.
Fenollosa (segundo por la izquierda) y Calero (primero por la derecha), en una rueda de prensa. / I. M.
  • El consejo de administración granota designa a los dos nuevos patronos

Los consejeros Paco Fenollosa y Luis Calaro serán los dos representantes del consejo de administración del Levante en la nueva Fundación del Levante, según anunciaron fuentes del club valenciano.

Tras la reunión mantenida en la tarde de hoy en el estadio Ciudad de Valencia, el consejo de administración eligió a Fenollosa, que también es presidente de honor del Levante, y Calero como sus dos representantes en la Fundación, que es la máxima accionista de la entidad con casi el 70% del accionariado.

El nuevo Patronato de la Fundación estará formado por 23 miembros, de los cuales siete serán institucionales, otro será el actual presidente del club, Francisco Catalán, y los recién escogidos Calero y Fenollosa.

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Levante, celebrada el pasado 20 de diciembre de 2016, ya eligió los primeros seis patronos de la nueva Fundación del Levante, mientras que otros seis socios y abonados que quedaron por detrás en la votación serán valorados por la Fundación para entrar a formar parte también del nuevo Patronato y un expresidente cerrará el grupo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate