http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol |Levante UD

Una nueva lesión muscular frena a Iván López, que estaba en su mejor momento

Iván López en un golpe durante el último partido. /AFP
Iván López en un golpe durante el último partido. / AFP

Mañana el cuerpo médico hará pruebas al lateral para saber el alcance, aunque la primera exploración apunta a una rotura

José Molins
JOSÉ MOLINSMadrid

Iván López no tiene nada de suerte con las lesiones. Son una constante que aparecen cada cierto tiempo a lo largo de su carrera. Ya le pasaba en las categorías inferiores y ahora no le permiten mantener una regularidad. Ahora había empezado como titular y en un gran momento, quizá el mejor de su carrera, pero ayer a los 20 minutos de la primera parteuna desafortunada acción le obligó de nuevo a marcharse a los vestuarios, cuando además estaba luciendo el brazalete de capitán.

Al hacer una desaceleracion tras una carrera por la banda derecha le dio un pinchazo en la parte posterior del muslo, en la zona de los isquiotibiales. "Una lesión muscular clara", expresó Muñiz. La temporada pasada estuvo casi en blanco por diversas lesiones, y ahora que había comenzado bien, otra vez tiene que parar.

El club emitió un parte médico en el que explicaba que en el propio Bernabéu, el médico granota le realizó una primera exploración, con pruebas de imagen. "Confirma que Iván López sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo", señala. El lateral se someterá mañana a nuevas pruebas médicas para ratificar el alcance de la lesión, pero todo apunta a varias semanas de baja y una rotura fibrilar. Su salida por lesión provocó que Pedro López tuviera sus primeros minutos de la temporada, al ser suplente en las tres jornadas, y en principio seguirá en el equipo en los próximos encuentros con la baja del defensa canterano. Además, en el regreso a Valencia, Chema cojeaba debido a una sobrecarga por el esfuerzo realizado, ya que acabó en los minutos finales con rampas y ayudado a estirar el gemelo por sus compañeros sobre el campo.

Fotos

Vídeos