http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Nano Mesa afirma que no hacen falta más delanteros

M. R. VALENCIA.

«Estamos tranquilos». Nano Mesa, delantero del Levante, pronunció esta frase en tres ocasiones durante su breve intervención tras el sorteo del torneo de eSports en el que, junto a Pedro López, actuó de mano inocente. El ariete canario emitió un mensaje de sosiego días después de la acción en la que erró una clara ocasión para que el equipo granota hubiese ganado en Málaga el pasado viernes: «Yo me siento muy bien. Al final es una acción en la que no entra la pelota, pero estoy tranquilo. Si hubiera tenido la suerte de marcar, quizás ahora estaríamos hablando de otro modo».

Nano Mesa quiso hacer una lectura positiva en todo momento. Negó con rotundidad que haga falta reforzar el ataque en el mercado de invierno que se abrirá dentro de menos de un mes, aunque aclaró: «Si tiene que venir, todo lo que sea para mejorar el equipo será positivo. Ahora Roger está poniéndose a punto para volver dentro de poco y con los delanteros que tenemos creo que estamos bien. Pero si llega otro, ya digo que sea para mejorar», indicó el futbolista.

«Es verdad que los delanteros vivimos del gol, pero nosotros estamos tranquilos», insistió Nano Mesa, que en ese sentido argumentó: «En la plantilla estamos seguros de que cuando entre un gol van a llegar todos. El equipo se entrena cada día para marcar. Peleamos siempre por ello, tanto en casa como cuando jugamos fuera».

El atacante canario apuntó que la afición granota ya merece una alegría: «Sabemos que el Athletic es un club histórico, que hace las cosas bien a pesar de que últimamente no está teniendo demasiado fuerte. Nosotros tenemos que defender nuestro templo y lograr los tres puntos».

Fotos

Vídeos