http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Muñiz: «Un punto no hay que despreciarlo, vamos a sufrir»

Muñiz, antes de un partido, junto al presidente del Levante. /Manuel Molines
Muñiz, antes de un partido, junto al presidente del Levante. / Manuel Molines

El técnico destaca la buena adaptación de Enes Unal

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

El Levante lleva un mes y medio sin ganar pero en las tres últimas jornadas el equipo ha sumado sendos empates, lo que valora mucho Juan Ramón López Muñiz, que ha querido dejar claro que en el vestuario hay tranquilidad porque el equipo está lejos del descenso. "Tenemos muy claros los objetivos, vivimos cada momento, le damos mucha importancia a todos los puntos, la competición es de un nivel muy alto, tenemos que saber que hay momentos que van a ser duros, por eso cada domingo conseguir puntos es importante, un punto no hay que despreciarlo, no entendemos esa ansiedad, vamos a sufrir y tener que trabajar mucho, ha aumentado la dificultad al estar en Primera, los rivales son mucho mejores este año, y conseguir el objetivo es mucho más difícil", ha asegurado.

El asturiano ha elogiado el fichaje de Enes Unal, al que ve preparado para competir este domingo. "Estaba al tanto del fichaje, se abrió esa posibilidad que puede ayudar al equipo a conseguir objetivos, debemos intentar afrontar estos meses con cierta garantía en esa posición, ya que tenemos lesionados ahí. "Es un buen jugador, una apuesta del Villarreal, estamos es alto, potente, con buen remate, disparo, tiene muchas cosas buenas, puede ser una ayuda importante al equipo, sabe que viene a un equipo con objetivos diferentes, nos conoce perfectamente, le veo motivado y con ganas de echar una mano cuando sea posible.

Respecto al próximo encuentro, el domingo contra el Girona, Muñiz ha querido avisar del buen momento que atraviesa el equipo catalán, que venció el pasado domingo al Real Madrid. "Espero un gran Girona como el que está en competición, trabajado, con muchas virtudes, con la misma ilusión que nosotros de ir sumando, llegan en un momento muy bueno, tras la victoria merecida ante el Real Madrid, nos visita un buen equipo, con las ideas claras y muy difícil y duro", ha apuntado el técnico.

El entrenador quiere que la afición se haga notar en el Ciutat y anime al equipo. "Dentro en el vestuario hay una tranquilidad muy grande porque tenemos claro el objetivo. Desde fuera necesitamos que la gente lo vea igual, que el campo reme a favor. Los jugadores son muy honrados, hay momentos que sale mejor o peor, pero estamos bien clasificados, a principio de temporada lo hubiéramos firmado", ha expresado.

Fotos

Vídeos