http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Muñiz recupera a Chema y Boateng para jugar ante el Espanyol en Copa

Chema celebra un gol en Orriols. /Manuel Molines
Chema celebra un gol en Orriols. / Manuel Molines

Chema se lesionó el pasado 15 de diciembre de 2017 en Sevilla al sufrir una rotura muscular, mientras que Boateng sufría unas molestias

EFE VALENCIA

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció la convocatoria para el partido de este jueves en casa ante el Espanyol de Copa del Rey(1-2 en la ida) con la presencia de Chema Rodríguez, ya recuperado de la lesión, y Emmanuel Boateng, que el pasado miércoles se retiró del entrenamiento con molestias.

Chema se lesionó el pasado 15 de diciembre de 2017 en Sevilla al sufrir una rotura muscular, mientras que Boateng sufría unas molestias, tal y como reconoció el propio Muñiz, pero se ha recuperado a tiempo.

El entrenador asturiano prescindió por decisión técnica para el partido de vuelta de los octavos de final de Cheick Doukouré, Roger Martí, Sergio Postigo, Pedro López, Antonio Luna y Mitch Langerak.

La lista completa es la formada por: Raúl, Oier, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco, Shaq, Samu, Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Campaña, Boateng y Nano.

Fotos

Vídeos