http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Levante UD | Muñiz: «No vamos al Bernabéu a sacar fotos ni pedir camisetas»

Quico Catalán y Muñiz. / J. Ramírez

El técnico del Levante mantiene la duda de Bardhi para la visita al Real Madrid

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Juan Ramón López Muñiz no se amilana. El entrenador del Levante afronta sin complejos la visita del sábado al Real Madrid. "Es uno de los mejores escenarios del mundo y jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que mantener un nivel alto de juego e intensidad, minimizando los errores", ha explicado esta mañana el técnico granota.

Muñiz encara la cita con la máxima ambición: "No vamos a ir al Bernabéu a sacar fotos ni pedir camisetas, sino a competir. Vamos a preparar el partido como lo hacemos siempre. Vamos a intentar disfrutar. Vamos con mucho respeto, pero también con mucha ilusión".

El preparador asturiano ha dado la clave: "Pretendemos hacerle un partido difícil al Real Madrid, que suele hundir a sus rivales en su campo. Intentaremos defender teniendo el balón. Queremos que el Madrid también tenga que trabajar. Estamos mentalizado para hacer un esfuerzo grande".

Enis Barhi se ha reincorporado hoy a los entrenamientos tras disputar dos compromisos con Macedonia. Su presencia el sábado está entre interrogantes. "Ha jugado dos partidos en tres días y ha tenido un viaje importante. Mañana veremos en qué situación se encuentra", ha admitido Muñiz. Está previsto que esta tarde regrese a Valencia Doukouré, quien no ha disfrutando de ningún minuto con Costa de Marfil.

El Levante cerró el mercado con los fichajes de Nano y Cabaco. Muñiz se ha mostrado satisfecho con el equipo confeccionado: "Sé de la dificultad que hay para fichar. Estoy contento. La plantilla que teníamos el año pasado ya era buena y la gente nueva ha venido para sumar. Yo estaba tranquilo. Pedí dos jugadores por posición y que el equipo no baje el nivel cuando haya una baja".

Fotos

Vídeos