http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Muñiz: «Sabemos que lo que contaba Lerma es verdad, nunca lo habíamos visto así»

Muñiz: «Sabemos que lo que contaba Lerma es verdad, nunca lo habíamos visto así»

El técnico aboga por que actúen los comités y exige que no se repitan episodios de racismo en el fútbol: «Los deportistas son ejemplo para muchos niños»

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Juan Ramón Lopez Muñiz se ha pronunciado tras el entrenamiento de esta mañana en Buñol sobre los supuestos insultos racistas de Iago Aspas a Lerma durante el partido contra el Celta. “Sabemos que lo que dice es real porque nunca lo habíamos visto así. Lo apoyamos y que los comités entren y hagan lo que tengan que hacer”, ha señalado el técnico.

El entrenador ha profundizado sobre el asunto y ha reclamado que episodios como este no se repitan en el fútbol. “Los deportistas son ejemplo para mucha gente. Hay niños pendientes de lo que hacen sus ídolos para repetirlo”, ha indicado Muñiz.

El preparador granota ha incidido en su discurso sobre el asunto de los fichajes cuando se le ha preguntado sobre si hay nervios al avanzar el mercado de invierno sin que llegue el delantero. “Yo ya he expresado mi opinión y mi trabajo es sacar rendimiento a los jugadores que tengo. Lo demás distrae la atención”, ha asegurado el asturiano.

Muñiz ha descartado a Raúl para Villarreal por su lesión, aunque no ha querido profundizar en la dolencia. Sobre Toño y Luna, que se han ejercitado al margen, es más optimista con contar con el segundo. Sin embargo, en este penúltimo entrenamiento antes del partido ha probado con Coke a pierna cambiada.

Respecto al regreso de Roger, ha querido ponerle pausa. Aunque ha corroborado que tiene el alta, no ha adelantado el tiempo que podrá participar en El Madrigal. “Eso hemos de consensuarlo con los médicos. La ventaja que tenemos es las ganas tremendas que tiene él de jugar y de ayudar al equipo”, ha señalado.

Fotos

Vídeos