http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Muñiz contará por primera vez con todos los fichajes del Levante para el Bernabéu

Muñiz junto a Kiko Catalán en un partido./
Muñiz junto a Kiko Catalán en un partido.

Para Langerak, Samu García, Rober Pier, Nano Mesa y Cabaco supondrá su debut en el conjunto granota

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

Una vez se ha cerrado el mercado de fichajes y ha pasado el parón liguero, el nuevo Levante 2017-18 se prepara para su puesta de largo en un escenario excepcional como el Bernabéu este sábado. Por primera vez Muñiz podrá contar con todos los fichajes, ya que los 12 están disponibles. Para cinco de ellos supondrá su debut en el conjunto granota.

Es el caso de Langerak, Samu García, Rober Pier, Nano Mesa y Cabaco. El portero todavía pertenecía al Stuttgart cuando el Levante disputó su anterior encuentro ante el Deportivo. Pese a que el australiano viene en forma al estar la competición alemana en marcha, Muñiz tendrá que prescindir de él o de Oier en la lista, al haber tres porteros.

El central gallego y el jugador malagueño en cambio sí formaban parte de la plantilla en la jornada pasada, pero el defensa no pudo jugar los dos primeros partidos por una sanción y al estar cedido por el club coruñés, por lo que será su redebut al haber regresado este verano. Samu se quedó fuera de la lista ante el Deportivo porque sólo realizó dos entrenamientos, pero en esta ocasión está previsto que pueda viajar a Madrid.

Y los dos fichajes del último día del plazo, Nano y Cabaco, competirán también por un puesto en la convocatoria por primera vez. El delantero, junto a los atacantes Alegría y Boateng, tienen la ocasión de acabar con una sequía granota que dura ya cuatro años sin marcar en el Bernabéu, desde abril de 2013, y empezar a reivindicarse tras las dudas de los aficionados sobre los goleadores que no fichó el club.

Fotos

Vídeos