http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

López Muñiz: «Vamos a tener que sufrir tanto como lo hicimos esta vez»

Postigo presiona a Baptistao. / EFE/Andreu Dalmau
Postigo presiona a Baptistao. / EFE/Andreu Dalmau

«Ha habido un ritmo altísimo, con ocasiones por las dos partes. Ha sido un muy buen partido y nos llevamos un muy buen punto», afirma el entrenador del Levante

ALBERTO MARTÍNEZ

valencia. El empate cosechado en Cornellà dejó buen sabor de boca a Juan Ramón López Muñiz. El entrenador del Levante se mostró orgulloso por el sacrificio de sus hombres ante un rival como el Espanyol.

«Ha sido un punto muy disputado, muy competido y de mucho esfuerzo. Vamos a disfrutar del puntito. Para ir sumando, vamos a tener que sufrir tanto como lo hicimos esta vez. Tenemos una línea de trabajo y sabemos lo que hay que sacrificarse. Para sumar puntos en Primera, hay que competir a un ritmo muy alto. Hay que estar satisfechos porque el trabajo tuvo recompensa», comentó el técnico azulgrana, tranquilo pese a encadenar tres jornadas sin marcar ni ganar: «Ha habido un ritmo altísimo, con ocasiones por las dos partes. Ha sido un muy buen partido y nos llevamos un muy buen punto. El equipo compite bien. Sabemos que hay que llegar a 42 puntos y el objetivo es muy duro de conseguir. Hay que acostumbrarse a sufrir. Tenemos que acostumbrarnos a vivir partidos como éste. Por ganar o perder, no vamos a ir como una noria. No se puede bajar la moral en la jornada 8. Cuando lleguemos al objetivo, a celebrarlo como si fuera la Champions para nosotros», añadió.

Muñiz justificó la apuesta por Nano: «Pensábamos que sus características nos podían venir bien para coger la espalda al Espanyol. Cada uno tiene sus características y dependiendo del rival iremos alternando. Todos están ayudando al equipo a sumar puntos». El técnico explicó que Doukouré se marchó por unas molestias en la cadera, pero confía en que pueda estar listo ante el Getafe.

Fotos

Vídeos