Las Provincias

Lista de convocados del Levante UD contra el Sevilla Atlético

  • Muñiz prescinde de Chema y Rubén y recupera a Toño ante el Sevilla Atlético

El entrenador del Levante, Juan Ramón López muñiz, anunció hoy la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido del domingo ante el Sevilla Atlético con las ausencias no esperadas del Chema Rodríguez y Rubén García.

El entrenador asturiano dejó fuera de la lista a Chema, que fue titular en la última jornada de Liga ante el Córdoba (3-1) y a Rubén, que participó en la segunda mitad del partido, y también prescindió por decisión técnica de José Antonio García 'Verza'.

Además, Muñiz no puede contar con el lesionado Abraham Minero, que se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda.

Muñiz, sin embargo, recupera al defensa Toño García tras haber cumplido un partido de sanción e incluyó entre los convocados al centrocampista Paco Montañés, que regresa a una lista tras cuatro meses de ausencia.

La lista completa es la formada por Raúl, Oier, Pedro López, Iván López, Postigo, Saveljich, Toño, Rober Pier, Morales, Jason, Montañés, Lerma, Espinosa, Natxo Insa, Campaña, Roger, Juan Muñoz y Casadesús.

La plantilla del Levante viajará mañana en AVE hasta Sevilla y se entrenará por la tarde en la ciudad deportiva del Real Betis.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate