http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Lerma, un mes de baja

Lerma, un mes de baja

El colombiano regresa de los partidos internacionales con una rotura fibrilar

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

La enfermería del Levante UD no descansa. Varios futbolistas encaran con molestias el partido del domingo ante Las Palmas. Jefferson Lerma causa baja para este encuentro por sanción, pero un contratiempo impedirá al colombiano participar también en las siguientes jornadas. El joven mediocentro ha vuelto de los compromisos con su selección con una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho. De esta forma, permanecerá un mes de baja.

Hay otros jugadores que se encuentran entre algodones de cara al encuentro ante Las Palmas. Lukic, Pedro López, Antonio Luna, Morales y Campaña son duda para el domingo. Las próximas horas resultarán decisivas.

"Morales quiere esperar al entrenamiento de mañana. Ha hablado con el doctor y no se encuentra cómodo del esguince. Campaña ha tenido un proceso febril importante y hay que ver cómo afecta tanto el proceso como el antibiótico", ha comentado esta mañana el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz.

El técnico granota espera romper la racha de malos resultados. "Estamos con esperanza y con optimismo, sabiendo que es una situación difícil. Una victoria nos daría mucha vida, pero Las Palmas tiene un buen equipo y buen trato de balón. No es un partido dramático. Es un partido importante, pero de esos habrá entre 10 o 15 de la temporada", ha avisado.

Fotos

Vídeos