http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

El Levante vuelve a premiar la fidelidad

El Levante vuelve a premiar la fidelidad

El club aplica un ligero aumento en los precios de los abonos para la nueva temporada, que oscilarán entre los 225 y los 630 para las nuevas altas

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

9.261 aficionados granotas disfrutarán de un pase gratis la próxima temporada al haber asistido al Ciutat de València en todos los partidos de la pasada temporada. El Levante UD, por tercer año consecutivo, va a premiar la fidelidad. Los abonados que acudan a Orriols en los 19 encuentros de Liga tendrán su localidad de forma gratuita para la campaña 2019-20 siempre que se consiga la permanencia. Entre el jueves y el 7 de julio, se podrá llevar a cabo renovaciones y nuevas altas.

El club ha aplicado un ligero aumento en los precios de los pases, aunque también ha querido tener un gesto con los abonados que la temporada pasada no pudieron asisitir a todos los partidos en casa. Para ellos, el Levante aplicará el precio de nueva alta de hace un año. Es decir, entre los 195 euros de los fondos del estadio y los 465 de tribuna central. En el caso de los accionistas, ese precio se reduce a entre 145 y 415.

Para los nuevos abonados, se produce un suave incremento en todas las localidades excepto las de Levante Fans 1909 y Di_Capacidad. Los precios estarán entre los 225 euros de los fondos y los 630 de tribuna central. Los accionistas pagarán entre 175 y 580.

De todas formas, el Levante sigue apostando por las nuevas generaciones. Se mantiene el abono infantil gratuito para hijos o nietos de los socios, así como el abonos infantil y juvenil con precios reducidos.

Fotos

Vídeos