Las Provincias

FÚTBOL | LEVANTE UD

El Levante UD visitará el miércoles la Generalitat y la Diputación Provincial

Jugadores del Levante, durante una celebración del ascenso.
Jugadores del Levante, durante una celebración del ascenso. / J. S.
  • El equipo granota cerrará los actos de celebración del ascenso a Primera División

La plantilla, el cuerpo técnico y el consejo de administración del Levante UD visitará este miércoles el Palau de la Generalitat y también la Diputación Provincial de València para cerrar los actos de celebración del reciente ascenso a Primera División.

Según informaron fuentes de la Generalitat, el Levante será recibido por el presidente de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, quien estaba fuera de España en los días posteriores al ascenso de categoría que tuvo lugar hace dos semanas.

El club valenciano podría aprovechará ese mismo día para visitar la Diputación Provincial de Valencia para ser recibido por el Presidente, Jorge Rodríguez, y pondrá punto y final a los distintos actos por el ascenso.

El club valenciano ya realizó, apenas tres días después de lograr el ascenso a Primera al ganar al Real Oviedo en casa, una ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados y también fue recibido en el ayuntamiento de València por la alcaldesa en funciones, Sandra Gómez, y la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate