http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante remonta ante el Fundación Albacete y se agarra a la Copa

R. D.

valencia. El Levante protagonizó una frenética remontada para volver a creer. Las de Kino García dieron la vuelta al marcador contra el Fundación Albacete (4-2) para agarrarse a la octava plaza, que permite disputar la Copa de la Reina. No será fácil que el conjunto granota conserve esta posición teniendo en cuenta el duro calendario del tramo final de la Liga, pero la victoria de ayer ayuda a recuperar la confianza.

4 LEVANTE

0 F. ALBACETE

Levante
Noelia, Prim, Guti, Lucía (Jiménez, 87'), Charlyn, Miriam (Carolina, 81'), Alharilla, Jéssica (Alba, 85'), Cardona, Ida (Nerea, 78') y Junge.
Fundación Albacete
Elena, Pérez, Carmen (Hitomi, 64'), Redondo, Lorca (Ojeda, 78'), Costa (Palo, 85'), Tomo, Padi, Miriam (Paula, 56'), Florentino y Sara Navarro.
Goles
0-1, Redondo (12'). 1-1, Alharilla (74'). 2-1, Ida (75'). 3-1, Tomo, en propia puerta (77'). 4-1, Charlyn (83'). 4-2, Redondo (89').
Árbitro
María José Villegas Navas. Amonestó a Miriam, Nerea y Miriam Pérez.

El encuentro estuvo condicionado por el viento. Redondo adelantó al Fundación Albacete y las granotas se fueron al descanso sin aprovechar su dominio. En el segundo acto, se sucedieron las ocasiones del Levante, pero hubo que esperar al último cuarto de hora. Entre el minuto 74 y el 77, se produjo la vertiginosa remontada. Alharila, Ida y Tomo en propia puerta pusieron el 3-1. En el tramo final, Charlyn marcó de golpe franco y Redondo recortó distancias.

Fotos

Vídeos