Fútbol | Levante UD

El Levante UD regresa al trabajo sin diez futbolistas

El técnico del Levante UD durante el derbi valenciano. / LP

Muñiz no podrá contar, tras los días de descanso, con diez de sus jugadores entre los convocados por sus selecciones y los lesionados

EFEValencia

La plantilla del Levante UD regresará mañana al trabajo después haber disfrutado de tres días de descanso y el técnico Juan Ramón López Muñizno podrá contar con diez futbolistas, entre los jugadores lesionados y aquellos que están con sus selecciones nacionales.

El entrenador asturiano decidió, tras la derrota ante el Alavés del pasado sábado, conceder tres días de descanso a la plantilla al aprovechar el parón en Primera División este próximo fin de semana por los partidos internacionales.

Muñiz, sin embargo, tendrá durante los próximos nueve días las bajas de Enis Bardhi, Sasa Lukic, Cheick Doukoure y Mitch Langerak ya que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Bardhi jugará con Macedonia ante Italia en Turín el 6 de octubre y frente a Liechtenstein en Strumica (Macedonia), el 9 de octubre; el marfileño Doukoure se enfrentará a Mali el 6 de octubre en Bamako (Mali); y el portero Langerak jugará con Australia contra Siria el 5 y 10 de octubre.

Además, el centrocampista Sasa Lukic está concentrado con la selección de Serbia sub-21 para los encuentros ante Macedona, del 6 de octubre en Skopie (Macedonia), y ante Rusia, el 10 de octubre en Novi Sad (Serbia).

A estas cuatro ausencias se unen la de los futbolistas lesionados Jefferson Lerma, 'Jason', Iván López 'Ivi', Roger Martí, Samu García e Iván López que se recuperan de sus respectivas lesiones.

El entrenador del Levante podría recuperar para el partido del viernes 13 de octubre ante el Espanyol a domicilio a Ivi y Lerma, aunque dependerá de la evolución de ambos durante los próximos entrenamientos.

Fotos

Vídeos