http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

El Levante UD pierde a Cabaco e Ivi para viajar a San Mamés

Ivi, con el balón, en el Levante-Athletic de la primera vuelta./J. Signes
Ivi, con el balón, en el Levante-Athletic de la primera vuelta. / J. Signes

El técnico granota Paco López tampoco puede contar con Rubén Rochina por sanción

EFEValencia

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este domingo la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido del lunes ante el Athletic de Bilbao en San Mamés en la que no están ni Erick Cabaco, ni Iván López, 'Ivi'.

El técnico del Levante tiene la baja por lesión de Erick Cabaco, que sufrió un esguince en la rodilla en el partido del pasado jueves ante el Málaga, mantiene las bajas de larga duración de Toño García, Cheick Doukouré, Raúl Fernández e Iván López y tampoco puede contar con Rubén Rochina por sanción.

Además, el técnico valenciano ha prescindido por decisión técnica de Iván Villar, Fahad Al-Muwallad, Giampaolo Pazzini e Ivi, que acabó con molestias el último partido de LaLiga y descansaría de esta forma en Bilbao.

La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López, Luna, Aly, Bardhi, Lerma, Morales, Lukic, Jason, Campaña, Roger, Sadiku y Boateng. La expedición del Levante viajará este lunes por la mañana a Bilbao en avión.

Fotos

Vídeos