Las Provincias

Levante UD | Pablo Alfaro: «No hemos puntuado porque alguno no ha querido»

  • Pablo Alfaro, que hoy debutaba en el banquillo del Mirandés, considera que salen reforzados tras el encuentro disputado en el campo del líder del campeonato

El entrenador del Mirandés, Pablo Alfaro, ha asegurado, tras la derrota de su equipo en Valencia ante el Levante, que si su equipo no ha puntuado en este partido ha sido "porque alguno no ha querido" en referencia al árbitro.

Sin querer citar al árbitro, además de esta declaración, Pablo Alfaro, que hoy debutaba en el banquillo del Mirandés, ante la pregunta directa sobre lo que le había parecido la actuación arbitral, ha respondido: "Perdona que no te responda...".

En esa línea, el entrenador del Mirandés ha asegurado que "pasan los años y las cosas no cambian", además de indicar que no se podía valorar si era justo o injusto perder en el campo del líder con un penalti en el último minuto.

Además, Alfaro ha asegurado que ha visto llorar a jugadores en el vestuario tras el partido de hoy. "Hemos estado a punto de puntuar en el campo del líder y que es casi de Primera y las diferencias que hay en el campo los hemos minimizado muchísimo", ha añadido.

"Llevo cinco días justos y los jugadores cuando llegué tenían muchas cosas buenas y debía buscar la tecla psicológica, emocional y táctica. Pese a perder, salimos reforzados en ese sentido por la forma en la que se ha producido la derrota", ha agregado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate