Levante UD | Muñiz: «El equipo está rindiendo a muy buen nivel y, si tocas algo, puede salirte bien o mal»

El entrenador del Levante sostiene que los últimos fichajes deben esperar para entrar en el once

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Juan Ramón López Muñiz no se plantea introducir rotaciones. Al menos de momento. El entrenador del Levante está satisfecho con el bloque por el que está apostando desde la primera jornada de Liga. Quita hierro a la abultada derrota sufrida en el Benito Villamarín y recuerda que los últimos fichajes todavía no se encuentran en plenas condiciones.

"El equipo está rindiendo a un muy buen nivel y, si tocas algo, puede ser que te salga bien o te salga mal. Ahora son momentos en los que ir hay que esperar. Y cuando estás esperando tienes que estar entrenando muy bien porque en cualquier momento te toca. El equipo ha mantenido un gran nivel en los seis primeros partidos y ha fallado en esos 40 minutos del partido contra el Betis, sobre todo por las circunstancias del partido. Y estamos hablando del Betis, que tienen muchas virtudes. Todo el mundo que ha llegado a última hora necesita minutos, pero ya no estamos en partidos amistosos. Y los puntos no vuelven. Hay que darles minutos, pero hay que tener mucho tacto", ha avisado esta mañana el técnico granota. Álex Alegría conserva la titularidad en ataque. El delantero extremeño lucha por el puesto con Nano y Boateng.

"Nano vino en unas condiciones y había muchos jugadores que estaban por encima y Nano se tiene que poner al nivel. Está como en una pretemporada. El otro día pudo jugar 25 minutos y a partir de ahí veremos a qué nivel llega en los siguientes partidos. Cuando llegas a final de pretemporada es muy difícil entrar en dinámica, porque el resto de jugadores están compitiendo muy bien. Y en esa posición hay una competencia muy dura", ha insistido Muñiz.

El Levante recibe el sábado al Alavés de Gianni de Biasi: "Viene un rival difícil, que nos va a generar problemas y nos planteará un juego diferente al que nos planteó el Betis, el Villarreal o el Valencia. Hay que adaptarse e intentar hacer nuestro partido".

Fotos

Vídeos