http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

El Levante ficha a Fahad Al-Muwallad

El nuevo fichaje del Levante, Fahad Al-Muwallad./LEVANTE UD
El nuevo fichaje del Levante, Fahad Al-Muwallad. / LEVANTE UD

El delantero llega en calidad de cedido fruto de una colaboración entre la Liga y la Federación de Arabia Saudí

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

A la espera de los futbolistas que deben resolver los problemas ofensivos del equipo, el Levante UD ha apostado por un joven delantero para lo que resta de temporada. El club azulgrana ha anunciado esta tarde la llegada de Fahad Al-Muwallad, procdente del Al-Ittihad de Arabia Saudita.

El atacante, nacido en Yeda el 14 de septiembre de 1994, aterriza en calidad de cedido hasta el 30 de junio. Esta acuerdo se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Al-Ittihad junto con la Liga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.

Este jugador ha recibido un seguimiento por parte de la secretaría técnica del Levante, tanto en la Liga Saudita, como durante la concentración que llevó a cabo en Portugal con la Selección Absoluta de Arabia Saudí. Se trata de un futbolista rápido y puedo actuar en banda o como segundo punta.

Dentro de la colaboración entre la Liga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí, el Levante ha trabajado en los últimos meses en el scouting de futbolistas internacionales y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos