http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante disputará un amistoso de pretemporada con el Cádiz el 24 de julio

Imagen de archivo de un encuentro entre el Levante UD y el Cádiz. /DAMIÁN TORRES
Imagen de archivo de un encuentro entre el Levante UD y el Cádiz. / DAMIÁN TORRES

El partido abrirá el calendario de preparación de la temporada 2017-2018

EFEValencia

El Levante ha confirmado hoy un nuevo partido amistoso en el que se enfrentará al Cádiz el próximo día 24 de julio en las instalaciones de la localidad alicantina de Campoamor, en las que los levantinistas realizarán la concentración de pretemporada del 23 al 30 de julio.

Este será el partido con el que Levante abrirá su calendario de partido de preparación de la temporada 2017-2018 de los cinco que hasta el momento tiene confirmados

Tras este partido, el equipo de Juan Ramón López Muñiz disputará un partido con el Villarreal en el campo de El Collao de Alcoy el 30 de julio, mientras que el 5 de agosto se enfrentará al Real Zaragoza en el estadio Pinilla de Teruel.

Además, el 6 de agosto el Levante se medirá al Deportivo Alavés en el estadio Martínez Valero de Elche, escenario al que volverá el 12 de agosto para medirse al equipo ilicitano Elche en el torneo Festa d'Elx.

El Levante UD volverá al trabajo el jueves 6 de julio, día en el que se realizarán las pruebas médicas, al igual que el día 7, y ya será el sábado 8 cuando salten al césped del Ciutat de València.

Fotos

Vídeos