El Levante desperdicia dos goles de ventaja en un partido de locura

Charlyn hace un doblete y el equipo de Andrés Tudela llega a ponerse con 3-5 pero Maite y Jessy logran el empate para el Sevilla

EFE

sevilla. El Levante empató a cinco goles en su visita al Sevilla, en un partido atípico que las valencianas dominaron con claridad en el marcador pero que se vieron sorprendidos por la reacción final de las locales, que lograron salvar sorprendentemente un punto con el empate de Jenny a falta de cinco minutos para el final del duelo.

La primera parte estuvo marcada por la intensidad granota, que entró al partido muy fuerte y se asentó rápido, adelantándose en el marcadora los tres minutos por medio de Jessica. A partir de aquí, el Levante siguió gozando de ocasiones y de posesión mientras que el Sevilla entró poco a poco en el partido generando peligro sobre la meta de Noelia Ramos, logrando el empate -gol de Martina- en el minuto 18. Parecía que el primer tiempo concluiría con empate en el marcador pero en los cinco minutos finales el Levante se creció para lograr hacer dos goles de manera casi consecutiva, por mediación de Charlyn Corral y Natalia Ramos.

Tras el descanso, se presenció otro partido distinto, abierto, con ocasiones y más goles. A los dos minutos, Olga reducía distancias en el marcador y el Sevilla se venía arriba buscando el empate pero en una contra, Jessica Silva puso el cuarto gol del Levante. Ambos equipos seguían teniendo ocasiones pero iba a ser de nuevo el Sevilla quien redujera distancias por mediación de Martina en una jugada embarullada dentro del área. El Sevilla volvía a venirse arriba pero sólo dos minutos después, Charlyn Corral, autora de un doblete, puso el quinto.

Las locales fueron a por todas y consiguieron no solo recortar distancias sino poner el empate en el marcador gracias, de nuevo, a Maite y Jessy, que acababa de entrar al terreno de juego. El Levante había desperdiciado dos goles en un partido de locura y se quedó con un punto para situarse con cuatro en la clasificación.

Fotos

Vídeos