http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante UD ficha a Enes Unal

El Levante UD ficha a Enes Unal

El delantero turco llega cedido del Villarreal

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

El Levante UD ha cerrado el fichaje del delantero turco Enes Unal, que llega cedido del Villarreal hasta final de temporada. Esta mañana ambos clubes han mantenido una reunión y el jugador ha dado su aprobación para venir a Orriols. Mañana será presentado en el estadio Ciutat de València a las 12 horas.

El Villarreal se guarda una opción para repescar al futbolista durante el mes de enero, cuando ya estarán recuperados de sus lesiones Roger y Nano. El club granota ya ha notificado a la Liga la grave lesión de Iván López, por lo que ha podido fichar de inmediato a otro futbolista. La lesión de Nano Mesa ha empujado al club a firmar un delantero ante la falta de gol del equipo, y el turco podrá estar disponible ya el próximo domingo contra el Girona.

Unal llegó este verano al Villarreal, que pagó 14 millones de euros al Manchester City, pero ante la falta de minutos en el equipo castellonense ha optado por recalar en el Levante. Esta tarde la operación se ha hecho oficial y mañana el jugador ya se entrenará con la plantilla azulgrana.

Fotos

Vídeos