Fútbol | Levante UD

Levante UD | Muñiz: «La moral puede estar bien, pero los pies en el suelo»

El técnico del Levante destaca el papel de Álex Alegría: «Lleva una línea extraordinaria»

Los nueve puntos cosechados en el exigente inicio liguero no desatan la euforia en el vestuario del Levante. Juan Ramón López Muñiz pide prudencia. "La moral puede estar bien, pero los pies siempre tienen que estar en el suelo. Son 38 partidos y hay que llegar a unos objetivos y en el camino estamos. Las sensaciones son buenas pero hay que seguir manteniéndolas y trabajando. Lo que pasó el otro día ya no te sirve. Simplemente te refuerza en que el trabajo bien hecho tiene la posibilidad de conseguir puntos", ha explicado esta mañana el entrenador granota.

Más información

El Levante visita al Betis el lunes. "Va a ser un duelo igualado y difícil. Va a ser un partido en el que va a haber que realizar otro gran esfuerzo para seguir sumando puntos", ha avisado Muñiz, quien pierde a Jason para los dos próximos meses. El gallego sufrió el jueves una doble rotura fibrilar: "Hay que ver cómo va evolucionando. Siempre que hay una baja es una lástima. Intentamos que se recupere lo antes posibles, pero sin adelantar procesos que puedan generar un retroceso".

Los delanteros del Levante siguen sin abrir su cuenta goleadora, pero el técnico azulgrana se muestra encantado con el rol de Álex Alegría, el ariete titular hasta la fecha. "Desde que empezó la Liga, lleva una línea extraordinaria. Sabe que su trabajo ayuda muchísimo al equipo. Da la cara en todos los partidos y deja todo lo que tiene en el terreno de juego con esfuerzo, ayudas y juego. Está portando cosas muy interesantes y el otro día hizo un gran partido".

Fotos

Vídeos