http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Levante UD | Bardhi sufre una microrrotura fibrilar y es duda para el estreno de la Liga

Bardhi durante el partido amistoso ante el Elche CF/LUD
Bardhi durante el partido amistoso ante el Elche CF / LUD

Chema, con una fractura nasal, podrá jugar con una máscara protectora

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

La sensación de la pretemporada del Levante, Enis Bardhi, se ha convertido en seria duda para la primera jornada de Liga. El mediapunta macedonio se ha sometido esta mañana a unas pruebas médicas que revelan que sufre una microrrotura fibrilar.

«El futbolista presenta una lesión muscular en el obturador interno de su pierna derecha de grado uno. La propia evolución de esta lesión durante la presente semana irá dictaminando su recuperación», ha informado el Levante. El jugador va a estar entre algodones durante los próximos días.

El Levante debuta en Liga el lunes. Los de Juan Ramón López Muñiz recibirán al Villarreal. De momento, es una incógnita si Bardhi podrá recuperarse a tiempo para el partido.

Para la cita, sí estará en condiciones de jugar Chema Rodríguez. El central se tuvo que retirar durante el amistoso contra el Elche debido a un fuerte golpe en la cara. Sufre una fractura nasal, por lo que podrá competir empleando una máscara protectora.

«Las pruebas médicas ratifican que el defensor una fractura de huesos propios nasales. El zaguero se ejercitará a partir del miércoles junto al resto del grupo con una protección facial», ha explicado el club.

Fotos

Vídeos