http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

El Levante UD arranca la pretemporada en su vuelta a la élite

Roger Martí durante las pruebas médicas/Levante UD
Roger Martí durante las pruebas médicas / Levante UD

El conjunto granota ha madrugado para iniciar la preparación con las habituales pruebas médicas

EFEValencia

La plantilla del Levante ha vuelto hoy al trabajo tras las vacaciones de verano y ha comenzado la pretemporada con las habituales pruebas médicas, ya que será el sábado cuando arranquen los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol.

Los futbolistas Iván López, Toño, Espinosa, Roger, Rubén, Saveljich, Postigo, Pedro López, Pepelu, Manu Viana y Koke se han sometido esta mañana a unas analíticas y a unas pruebas de esfuerzo, pisada y flexibilidad.

Mañana será el turno de Raúl Fernández, Luna, Verza, Lerma, Morales, Oier, Alex Alegría, Chema, Jason y Campaña, que serán sometidos a las mismas pruebas que sus compañeros.

Deyverson Silva se incorporará el próximo lunes, pues tal y como reconoció públicamente el pasado martes el presidente Quico Catalán, el delantero brasileño "está en el mercado" y están negociando su salida del club.

Además, el club valenciano también ha informado de que los futbolistas Tráver y Juan Delgado se incorporarán el próximo día 24, aunque también negocian con el Levante su desvinculación.

Más Levante UD

Fotos

Vídeos