Lerma se perderá un mes por lesión y Muñiz deberá decidir entre Rober y Doukouré

J. MOLINS

valencia. Uno de los jugadores clave en el esquema de Muñiz, Jefferson Lerma, causará baja en los próximos partidos. Las pruebas médicas realizadas ayer al colombiano confirman que sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda de grado 1 -2, que le mantendrán alejado de los terrenos de juego cuatro semanas. Un mes sin el mediocentro, que estaba en un gran momento.

El futbolista ya sufrió una lesión muscular el pasado mes de marzo que le impidió disfrutar del ascenso a Primera, ya que permaneció dos meses de baja, pero en esta ocasión la dolencia ha sido menor. El centrocampista sintió un pinchazo al comienzo del derbi contra el Valencia y fue sustituido al descanso.

Ahora Muñiz deberá decidir quién ocupa el puesto del colombiano. Rober Pier parece contar con ventaja y el gallego ya jugó el pasado sábado en la segunda parte, pero Doukouré es un jugador específico de esa posición, y no un central reconvertido.

21.000 abonados

La masa social del Levante sigue creciendo y rompe todos los récords hasta la fecha. El club anunció ayer que ha alcanzado los 21.000 abonados para la presente temporada, un porcentaje muy alto del total del estadio, que tiene una capacidad de 24.670 localidades, por lo que la entidad se garantiza un gran ambiente en todos los partidos.

El plazo de adquisición de nuevos abonos sigue abierto a pesar de que el Levante ya ha jugado tres partidos en el Ciutat de València. El mejor registro hasta ahora era de 16.800 socios, que han sido ampliamente rebasados. El club se comprometió el pasado verano a regalar el pase de la próxima temporada a aquellos que acudan a todos los partidos de casa si el Levante consigue la permanencia en Primera División, lo que ha atraído a un gran número de seguidores.

Fotos

Vídeos