http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Koné: «Voy a seguir en el Sivasspor hasta final de temporada»

Koné: «Voy a seguir en el Sivasspor hasta final de temporada»

El marfileño reconoce la oferta del Levante, pero asegura que va a continuar en el conjunto turco

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

El Levante está dispuesto a esperar a Arouna Koné durante esta semana. En el club se aferran a las medidas de presión que puede realizar el delantero marfileño para acabar saliendo traspasado del Sivasspor. Sin embargo, las últimas declaraciones públicas realizadas por el futbolista en los medios turcos han resultado desconcertantes para los granotas, ya que asegura que no pretende cambiar de aires en el mercado de invierno.

"Recibí una oferta de transferencia del Levante, pero no tengo la intención de abandonar Sivasspor", ha asegurado en los medios turcos Koné, quien sin embargo deja la puerta abierta de cara a la próxima campaña. "Nos sentamos y hablamos de nuevo al final de la temporada. Estamos haciendo planes para el futuro. Voy a seguir hasta final de la temporada y tendré la opción de un año con el Sivasspor", ha añadido.

Koné se muestra encantado en el conjunto otomano. "Estoy muy feliz en Sivas porque soy un jugador musulmán. Sivas es un lugar perfecto para mí para encajar. Las comodidades de nuestro club también son muy buenas", ha destacado.

Mientras tanto, el Levante trabajan a fondo para intentar fichar a Rubén Castro, quien tiene contrato con el Betis hasta final de curso. Además, el club azulgrana ha presentado una oferta a Las Palmas por Loïc Rémy, aunque por ahora ha sido rechazada. El conjunto canario no desea reforzar a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Fotos

Vídeos