Fútbol Sala | Levante UD FS

Jorge Santos se convierte en el segundo refuerzo del Levante UD FS

Jorge Santos, segundo fichaje del Levante UD FS / Levante UD

«Supone una nueva etapa en mi vida. Estoy muy agradecido al Club por apostar por mí, espero devolvérselo dentro de la pista», indicó el jugador

EFEValencia

El Levante UD FS ha anunciado la contratación del ala Jorge Santos Rodríguez, por lo que se convierte en el segundo refuerzo del club valenciano para la próxima campaña, tras el anterior fichaje de Antoñito.

El ala madrileño, de 22 años, es uno de los jóvenes valores del fútbol sala nacional y tras formarse en la cantera de elPozo Murcia FS, las dos últimas temporadas ha militado en el Ríos Renovables Zaragoza en la máxima categoría.

Más Levante UD

Tras firmar con el Levante, Jorge Santos se mostraba muy ilusionado con el nuevo proyecto. «Supone una nueva etapa en mi vida. Estoy muy agradecido al Club por apostar por mí, espero devolvérselo dentro de la pista. Quiero aportar lo máximo y aprender todo lo que pueda de mis nuevos compañeros», indicó.

Jorge Santos, en declaraciones facilitadas por el club, se definió como «un jugador rápido, con un buen uno contra uno y pegada. Intentaré aportar lo máximo al colectivo».

David Madrid, técnico del Levante, comentó sobre el nuevo fichaje que «es un jugador universal, muy completo, que además domina las dos piernas. Tiene buen uno contra uno y pegada. Se amolda muy bien al juego de 4 que queremos practicar. Nos aportará equilibrio en el juego, si algo destacaría de él es que hace jugar al equipo».

Antoñito, primer fichaje

El ala Antonio Sierra García, conocido deportivamente como 'Antoñito', se convirtió en el primer fichaje del Levante UD FS el pasado jueves, después de que el club valenciano resolviese el capítulo de renovaciones.

Procedente de Burela FS, Antoñito, natural de Madrid y 26 años, llega para reforzar la parcela ofensiva de los levantinistas tras militar en las tres últimas temporada en el equipo gallego.

Además de Burela, Antoñito también ha jugado en la máxima categoría en Caja Segovia, donde coincidió con David Madrid en el banquillo.

«Mirando al colectivo, tenemos que ser ambiciosos con el equipo que se está formando. En lo personal intentaré aportar todo lo que tengo para el bien del equipo y de paso seguir creciendo como jugador», manifestó el jugador en declaraciones proporcionadas por el Levante UD FS.

«Soy un jugador al que le gusta dar apoyos, ofrecerse. Me considero un jugador con buena salida de balón y con buen uno contra uno arriba», apuntó en su definición como jugador.

David Madrid, entrenador del Levante, valoró también la llegada de Antoñito al cuadro valenciano. «Es un jugador tácticamente muy bueno, que además tiene mucho uno contra uno. Conoce perfectamente mi sistema y mi forma de trabajar de nuestra época en Segovia. Aportará verticalidad y equilibrio en el juego de 4», indicó.

Fotos

Vídeos