http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Iván López, operado de la rodilla y Dalmau, fichado por el filial

Iván López en un entrenamiento. /LP
Iván López en un entrenamiento. / LP

El lateral granota ha comenzado el proceso de recuperación, mientras Muñiz va recuperando efectivos

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Iván López ya ha puesto en marcha la cuenta atrás. Ayer por la tarde, el lateral del Levante UD fue operado por el prestigioso doctor Ramón Cugat en Barcelona. Una intervención quirúrgica larga que abre un período de recuperación que oscilará entre los seisy los ochos meses. Y es que, el pasado día 10, el joven defensa sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Al tratarse de una baja superior a los cinco meses, al club se le abre la posibilidad de solicitar a la Liga un permiso para reforzar el equipo antes del mercado invernal. El lateral derecho está cubierto por Pedro López y Shaq Moore, quien tiene ficha en el Atlético Levante. Precisamente, el filial granota se reforzó ayer con Albert Dalmau, con pasado en el Valencia Mestalla.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, está recuperando efectivos. Ayer, Samu García se ejercitó con normalidad. El malagueño ya ha superado la microrrotura fibrilar. Al mismo tiempo, Doukouré trabajó junto al resto de compañeros después de que unas molestias lumbares le impidieran acabar el partido ante el Espanyol. En cambio, Luna no participó en la sesión a causa de un fuerte golpe en el empeine, aunque todo apunta a que hoy regresará al grupo.

Fotos

Vídeos