http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Iván López será operado el martes de la rotura del ligamento cruzado

Iván López, en una foto de archivo de uno de los entrenamientos del Levante UD./LP
Iván López, en una foto de archivo de uno de los entrenamientos del Levante UD. / LP

El defensa Antonio Luna no entrenó hoy junto al resto de compañeros por un fuerte golpe en el pie izquierdo | Su participación en el choque ante el Getafe del próximo sábado dependerá de su evolución en los próximos días

EFEValencia

El defensa del Levante Iván López será operado este martes de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda por el doctor Ramón Cugat en Barcelona, informaron fuentes del club valenciano.

Iván López se lesionó en el entrenamiento del pasado martes en la ciudad deportiva de Buñol y las pruebas médicas posteriores confirmaron la gravedad de la lesión, que le obligará a estar de baja entre seis y siete meses.

El futbolista valenciano ya estuvo el pasado miércoles en Barcelona para ser revisado por el doctor Cugat, quien decidió aplazar una semana la operación porque la articulación estaba muy inflamada.

Además, el defensa del Levante Antonio Luna no se entrenó hoy junto al resto de compañeros porque sufre un fuerte golpe en el pie izquierdo y su participación en el choque ante el Getafe del próximo sábado dependerá de su evolución en los próximos días.

Fotos

Vídeos