http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

«Lo más importante, que el equipo es valiente y atrevido»

Paco López da ánimos a sus jugadores desde la banda. / efe
Paco López da ánimos a sus jugadores desde la banda. / efe

«Hay compromiso en el vestuario de sacar esto adelante. Se lo dedico a la afición, que ha estado de diez y nos ha ayudado mucho», dice el técnico

R. D.Valencia

Paco López hizo una lectura sosegada del partido, aunque admitió que lo que más deseaba era disfrutar de la victoria. También reconoció que su intención era que el equipo presionase más arriba. "Quizás hemos defendido demasiado cerca de nuestra área cuando el mayor peligro del Eibar son sus centros laterales. Ese trabajo lo hemos hecho también. Creo que mentalmente el equipo está preparado para hacerlo y lo intentaremos", afirmó el técnico del Levante UD.

El entrenador granota tiene claro cuál es el mensaje que quiere transmitir a su equipo y asegura que está en proceso de ello. "Me gustaría dar más futbolísticamente hablando, pero estamos en ese proceso. Lo mas importante es que el equipo es valiente y atrevido", aseveró Paco López, quien reconoce que la intención es mejorar día a día y quedar campeones de esa liga de cuatro que es la lucha por salvarse.

"Ver el vestuario con la alegría tenían demuestra el compromiso que tiene por sacar esto adelante. Me alegro porque sabía lo que están padeciendo y son los que trabajan", comentó Paco López, quien también lanzó un guiño a la grada. "Quiero dedicárselo a la afición, que ha estado de diez. Nos han ayudado mucho a sacar adelante este partido. Es una afición muy sufridora, pero fiel", aseguró.

El entrenador se mostró cauto respecto a los lesionados Luna y Campaña. Sobre el lateral, indicó que se trata de una dolencia muscular y habrá que ver el alcance y la del centrocampista, que no parece grave. Paco López lanzó un último guiño, precisamente a Campaña: "Es el futbolista que nos ha de dar la pausa y el talento".

Fotos

Vídeos