Un gris Levante cosecha su primera derrota de la temporada contra el Betis

EFE VALENCIA.

Un gol a diez minutos del final sentenció al Levante ante el Betis, en un encuentro igualado, pero en el que el equipo granota se mostró muy gris y rindió por debajo de lo esperado ante un rival compacto y peleón. Se trata de la primera derrota de la temporada de las azulgranas, que llevaban una victoria y un empate.

La primera mitad estuvo marcada por las alternativas ante ambas porterías y con alguna ocasión de peligro como las conducidas por Charlyn Corral para el equipo valenciano y la que tuvo Paula Moreno para el Betis en una vaselina que Guti salvó in extremis. Era un partido intenso, con opciones ante ambas porterías y aunque el Levante trataba de imponer su juego, el Betis no le daba opciones.

A pesar de que la igualdad era la tónica del partido, un ataque del equipo bético acabó con un rechace de la portera y Bea Parra batió la meta local cuando restaban poco más de diez minutos para la conclusión del choque. A partir de gol, el conjunto de Andrés Tudela no mostró suficientes recursos para nivelar el juego y sufrió la primera derrota.

Fotos

Vídeos