Fútbol | Levante UD

El filial empata en Almazora y suma cuatro jornadas invicto

Jugadores del Atlético Levante en su último partido. / TWITTER/ATLÉTICO LEVANTE

Los del Atlético Levante fueron los primeros en marcar con un gol de Tendillo

LAS PROVINCIASValencia

El Atlético Levante buscó hasta el final el triunfo, aunque finalmente el botín no pasó de un punto. El filial granota firmó las tablas en el campo del Almazora, por lo que encadena cuatro jornadas sin conocer la derrota. El gol de Alberto Tendillo permitió encarrilar el encuentro al inicio de la segunda parte, pero Koke puso el definitivo 1-1.

Los azulgrana, que llegaban a la cita tras golear al Paterna, saltaron al campo con iniciativa. Juan Delgado tanteó a Emeka rematando un centro de Iván Moreno. El Atlético Levante trató de aprovechar los balones parados. En dos córners consecutivos, el delantero de Elda envió el esférico a las mallas, pero en ambas ocasiones el gol fue anulado por fuera de juego.

El Atlético Levante controlaba el balón y Alberto Tendillo avisó con un disparo desde la frontal que se marchó rozando la madera. El central de Moncada no perdonó tras el paso por vestuarios. En el minuto 49, empujó a la red un saque de esquina. Sin embargo, la alegría duró poco tiempo. En el 64, Koke vio adelantado a Cárdenas y le sorprendió con un potente disparo que se coló en su portería. A partir de ahí, el Almazora protegió el empate.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos