http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Fahad entra en la lista de 21 futbolistas contra el Espanyol

«Mañana es un día para todos los levantinistas», asegura Muñiz, que afirma no estar preocupado por su futuro

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Fahad ha entrado en la lista que ha confeccionado Juan Ramón Lopez Muñiz para enfrentarse este domingo (12 horas) al Espanyol en el Ciutat. El futbolista saudí entra en una convocatoria de la se cae Postigo, lesionado en el último entrenamiento, y Toño, quien según ha explicado el entrenador se ha resentido de su lesión. Tampoco entran los sancionados Chema y Lerma y el guardameta Iván Villar. Así, el asturiano tendrá que hacer tres descartes en los momentos previos del choque.

“Mañana es un día para los levantinistas. Todos los que vengamos al Ciutat querremos lo mismo, que es que el equipo gane”, ha señalado Muñiz, que ha añadido durante la comparecencia: “Durante el partido se necesita esa última ocasión que puede generar el público. Luego a la conclusión cada uno que se exprese como quiera”

El entrenador levantinista no ha querido pronunciarse sobre su futuro. Ha señalado que tiene máxima confianza en que el equipo va a ganar este domingo al Espanyol. “Yo es que estoy seguro de que vamos a competir como lo hemos hecho en otros partidos, y si eso ocurre tengo la confianza en que ganaremos”, ha subrayado, admitiendo de nuevo que es consciente de la mala racha y cómo funciona el mundo del fútbol.

“Yo no me puedo preocupar de lo que no depende de mi. Debo preparar los entrenamientos y trabajar”, ha señalado. “Después del varapalo de Vitoria, he entrado y he visto al equipo trabajar. Hay buen grupo y eso me da confianza”, ha proclamado el técnico. Muñiz ha admitido que preocupa el hecho de encajar goles a balón parado, algo que ha ocurrido en los últimos cinco partidos: “Es una herida preocupante y somos conscientes de esa situación. Tenemos que tener la responsabilidad individual y ayudar. Y también es un problema de altura y en función de quien juega tienes mejor o peor juego aéreo. Esta semana hay poco tiempo para preparar esas situaciones y hay que dar un paso al frente en cuanto a concentración”.

Fotos

Vídeos