http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Emmanuel Boateng gana crédito en el Levante UD

Boateng y Doukouré disputan un balón en un entrenamiento./LP
Boateng y Doukouré disputan un balón en un entrenamiento. / LP

Muñiz convoca al africano para el choque contra el Eibar, tras su tanto en Girona y la lesión de Nano

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZAValencia

Emmanuel Boateng se ganó una bola extra el jueves. El africano ha sido uno de los grandes beneficiados del partido de Copa en Girona. Marcó el 0-1 después de que Juan Ramón López Muñiz le hubiese dejado fuera de la lista para el último compromiso de Liga, el del Ciutat ante el Getafe. Ese tanto y la lesión de Nano durante la semana han motivado que sea la gran novedad en la convocatoria para viajar este sábado a Eibar, de cara al choque que disputarán este domingo los granotas en Ipurua (18.30 horas)

Con los descartes obligados por lesión (Roger, Iván, Nano y Jason, que posiblemente ya esté disponible la próxima semana), los grandes damnificados son Cabaco y Langerak. El central disputó en Girona su primer partido completo con el Levante UD, pero sigue sin entrar en una lista para un encuentro liguero. La gran actuación del jueves de Oier parece dejar sin opciones al australiano, que también se queda en Valencia.

La lista para viajar este sábado a Eibar la integran Raúl y Oier (porteros); Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna y Shaq (defensas); Doukopuré, Samu García, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic y Campaña (centrocampistas); Alegría y Boateng (delanteros).

Fotos

Vídeos