Las Provincias

«Si conseguimos el objetivo el sábado, mejor porque estamos con los nuestros»

  • «Tuvimos una buena primera parte, pero en la segunda el Cádiz jugó en nuestro campo más tiempo del que queríamos», admite

valencia. Hoy al mediodía, Juan Ramón López Muñiz estará muy pendiente del encuentro del Tenerife. El entrenador del Levante confía en que el conjunto canario no pase del empate. «Tenemos que pensar en el siguiente partido y si el Numancia gana, pues perfecto. Todos los resultados que nos favorezcan, pues muchísimo mejor. Pero tenemos que pensar en nuestro trabajo e intentar sumar los tres puntos contra el Oviedo. Y conseguir los objetivos porque nosotros ganamos, no porque los demás pierdan. Hay que ser ambiciosos», admitió ayer el técnico asturiano.

Muñiz espera que el Levante pueda sellar el ascenso la próxima jornada en el Ciutat de València: «Ya estamos en el tramo final. Si lo conseguimos el sábado, mejor, pero porque estamos con los nuestros y quedando siete jornadas poder conseguir el ascenso quiere decir mucho. Si somos capaces de mantener nuestra línea, caerá solo», comentó.

El técnico destacó la labor de sus hombres: «Que podamos conseguirlo quedando siete jornadas no es fácil. Es complicado. Viene de un gran trabajo. Que llegue cuando pueda, pero que llegue. Si lo conseguimos con tantas semanas de antelación será una recompensa al trabajo que hemos realizado durante la temporada».

El Levante pasó apuros ante el Cádiz. «Ahora es muy difícil sumar en todos los campos y se ven partidos muy competidos. Todos los partidos ya son al límite. Tuvimos una buena primera parte. Pero en la segunda parte el Cádiz jugó en nuestro campo más tiempo del que queríamos», señaló Muñiz, quien sustituyó a Postigo por lesión: «Tiene molestias importantes, pero conforme se va enfriando va a peor. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona». Le relevó Saveljich: «Entró casi sin calentar y meterte en un partido con ritmo alto es difícil. Sabemos que puede dar cosas. Los puntos son mérito de toda la plantilla».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate