http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Coke, en el tiempo añadido de la decisión sobre su futuro

Coke Andújar, en el partido contra Las Palmas. / EFE/Manuel Bruque
Coke Andújar, en el partido contra Las Palmas. / EFE/Manuel Bruque

En Orriols se muestran expectantes, ya que la continuidad del madrileño se presenta como una de las prioridades dentro del nuevo proyecto deportivo

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

El Levante UD espera ansioso la decisión de Coke Andújar. Esta semana, el lateral derecho ha solicitado a los dirigentes granotas más tiempo para poder comunicarles su determinación final. Y en Orriols se muestran expectantes, ya que la continuidad del madrileño se presenta como una de las prioridades dentro del nuevo proyecto deportivo. El futbolista, a sus 31 años, no quiere precipitarse a la hora de resolver su futuro.

Coke ha dejado huella durante su cesión en Orriols. Llegó en enero y, con su aportación en el césped y el vestuario, ha cautivado a los técnicos. Es un líder. El defensa se siente encantado en el Levante y, de momento, sitúa la oferta azulgrana en primer lugar. Sin embargo, pretende valorar detenidamente las alternativas antes de trasladar a la cúpula granota su decisión definitiva.

El lateral va a estudiar la categoría deportiva y económica de sus otras opciones de futuro. El Levante apuesta fuerte por mantener a Coke en la plantilla y confía en conocer su respuesta a lo largo de la próxima semana. El madrileño tiene un año más de contrato con el Schalke 04, pero los dirigentes azulgrana aún no han entablado una negociación con la entidad alemana.

Fotos

Vídeos