http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Coke resolverá si continúa en el Levante antes de iniciar sus vacaciones

Levante UD - FC Barcelona./AFP
Levante UD - FC Barcelona. / AFP

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZAValencia

Coke no quiere eternizar la decisión sobre su futuro inmediato. El Levante UD sigue siendo el mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista de cara a la próxima temporada. De hecho, el madrileño ya tiene una propuesta para vincularse al club de Orriols. El defensor aún no ha tomado una decisión en firme, pero quiere resolver dónde militará la próxima campaña antes de irse de vacaciones.

Y esto implica que el tiempo se le agota. En el caso de fichar por el Levante, la primera plantilla será citada por Paco López el 7 de julio, con la excepción de Lerma si, como todo indica, disputa el Mundial con Colombia. A partir del lunes, por lo tanto, a los futbolistas les restará poco más de un mes de asueto.

Además de la decisión de Coke, el club que quiere hacerse con sus servicios debe ponerse de acuerdo con el Schalke. El club alemán no cuenta con el futbolista, pero tiene un año más de contrato con él y espera sacar un pellizco. Mientras, el cuerpo técnico granota sigue planificando la pretemporada: las primeras tres semanas se desarrollarán en Valencia y a finales de julio habrá un stage en Holanda.

Fotos

Vídeos