http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Coke apunta a debutar como titular con el Levante en Cornellà

Coke apunta a debutar como titular con el Levante en Cornellà

El lateral madrileño entra en la lista para el partido del Espanyol y Pedro López y Shaq se quedan en Valencia

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Coke ya avisó este martes de que está preparado para debutar. Muñiz le ha tomado la palabra y le ha incluido en la primera convocatoria tras la apertura para inscribir nuevos jugadores en el mercado de invierno. El lateral madrileño formará parte este jueves de la expedición con 18 futbolistas para viajar a Barcelona.

El defensor cedido por el Schalke, además, apunta a titular en esta ida de los octavos de final de la Copa. Coke es el único lateral derecho de la convocatoria, ya que Muñiz ha dejado en casa a Pedro López y Shaq. Como alternativa al madrileño, al técnico asturiano le quedaría colocar a pierna cambiada a Luna o Toño, o situar en el flanco derecho a Rober Pier, que ya ha actuado en esa demarcación.

De la lista llama la atención la ausencia de Oier, titular en la Liga y a quien se le da descanso, el regreso de Doukouré tras su lesión, y que Nano se queda en Valencia con un proceso febril. Boateng tendrá la oportunidad de reivindicarse mientras el club busca un 9 de referencia.

La lista de convocados está integrada por los porteros Raúl y Langerak; los defensas Toño, Róber Pier, Coke, Postigo, Cabaco y Luna: los centrocampistas Doukouré, Samu, Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña ñ; y el delantero Boateng.

Fotos

Vídeos