http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El club ficha a Al-Muwallad por un convenio con Arabia

Fahad Al-Muwallad, ayer. / lud
Fahad Al-Muwallad, ayer. / lud

A. M.

valencia. En medio de los esfuerzos por fichar un delantero de garantías, el Levante impactó ayer anunciando la contratación de Fahad Al-Muwallad. Sin embargo, se trata de una incorporación peculiar, ya que está vinculada a un convenio de colaboración entre la Liga y la competición de Arabia Saudí. La entidad azulgrana, al igual que el Villarreal, el Leganés, el Valladolid, el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano, se ha hecho con los servicios de un futbolista saudita. Ese fue el compromiso que adquirieron estos clubes al participar en la iniciativa, que busca la expansión comercial del fútbol español.

Fahad Al-Muwallad aterriza en el Levante en calidad de cedido hasta final de temporada. Procedente del Al-Ittihad, ocupará plaza de extracomunitario junto a Jefferson Lerma. Con su llegada, la plantilla granota pasa a tener dos fichas libres. El jugador, de 23 años, es internacional absoluto con Arabia Saudí y puede actuar como segundo punta y extremo.

Ha sido seguido por la secretaría técnica azulgrana dentro del acuerdo entre la Liga, la Federación de Fútbol de Arabia Saudí y la General Sports Authority.

Fotos

Vídeos