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El club espera contar con un patrocinador de Arabia Saudí para el derbi

A. M.

valencia. El fichaje de Fahad no ha llegado solo. El Levante ha hecho hueco en su plantilla al joven futbolista con el objetivo de expandir su marca por Asia y obtener un rédito económico. La Liga avisó a los clubes que participaron en el convenio con la Federación de Arabia Saudí de que su colaboración les iba a abrir varias puertas comerciales. Y la entidad granota espera que los frutos lleguen en los próximas días, ya que espera contar con un patrocinador principal de cara al derbi.

El Levante visitará al Valencia el domingo por la noche y, de cara a esta atractiva cita, los dirigentes confían en que la camiseta ya luzca el logo de un espónsor saudí. Las negociaciones están muy avanzadas, aunque no se zanjaron a tiempo para el partido ante el Real Madrid. El acuerdo reportará una jugosa inyección económica que puede rondar los dos millones de euros.

La operación se basa en la visibilidad que obtendrá la marca merced a la presencia del mediapunta saudí Fahad Al-Muwallad en la plantilla azulgrana. Sin embargo, todo apunta a que se quedará fuera de la convocatoria ante el Valencia, al igual que ocurrió frente al Madrid.

La Liga se comprometió con los siete equipos que se involucraron en el convenio, entre ellos el Levante, a ponerles facilidades a la hora de establecer lazos comerciales en Arabia Saudí. La entidad de Orriols volverá a contar con un patrocinador principal tras los impagos de East United. Esta temporada, recurrió a esponsors para una sola jornada ante el Atlético y el Athletic.

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