Las Provincias

El Ciutat celebra un gol de Morales casi un año después

Los jugadores del Levante felicitan a Morales. :: j. ramírez/lud
Los jugadores del Levante felicitan a Morales. :: j. ramírez/lud

Corría el minuto 67 del partido ante el Nàstic cuando Morales al fin logró quitarse una losa de encima al marcar un gol. No se había estrenado todavía esta temporada y tenía ansiedad, al ver que jornada tras jornada se quedaba sin ver puerta. Por eso celebró con muchas ganas el tanto, que finalmente resultó decisivo para dar la victoria a los granotas.

Además, el tanto pone fin a una racha mucho más larga. Morales no marcaba un gol en el Ciutat de València desde hace casi un año. La última vez fue el 19 de febrero de 2016, cuando batió al Getafe y abrió la cuenta de ese partido pata contribuir al 3-0 definitivo.

Desde entonces sólo había marcado otro gol más, en una noche de aciago recuerdo para la historia azulgrana, la derrota 3-1 en Málaga el pasado 2 de mayo que supuso el descenso a Segunda División en La Rosaleda.

Han sido 17 partidos en Orriols sin que la afición granota celebrase un gol de Morales, por lo que este tanto debe darle más confianza al madrileño, que llevaba varias jornadas en baja forma y desacertado, lo que motivó su suplencia el pasado domingo contra el equipo tarraconense.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate