http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Ciutat albergará el partido entre el filial y el Castellón

A. M.

valencia. El Ciutat de València abrirá sus puertas para el filial. En su primer partido sin Paco López, el Atlético Levante podrá disfrutar de un escenario de altura para enfrentarse a su inmediato perseguidor, el Castellón. El club azulgrana ha decidido que el atractivo encuentro se dispute en el estadio.

Con esta medida, el Levante pretende favorecer la asistencia de espectadores, ya que en Buñol existen más limitaciones. El encuentro, que se disputará el domingo a las 11 horas, despertará gran expectación y está previsto que asistan varios seguidores del Castellón. Los abonados granotas tendrán la posibilidad de presenciar el choque desde Tribuna de forma gratuita. Además, los pases infantiles podrán ser utilizados por adultos.

El resto de aficionados deberán pasar por taquilla. Las entradas para el público general, que se situará también en Tribuna, costarán diez euros y saldrán a la venta el jueves en las oficinas del estadio. En cambio, los hinchas del Castellón, que estarán ubicados en Gol Alboraya, pagarán cinco euros. El Atlético Levante marcha líder del Grupo 6 de Tercera División con los mismos puntos que el cuadro albinegro, que tiene un partido menos.

Fotos

Vídeos