http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Levante UD | Cinco días para el delantero, un central y si se puede un portero

Tito y Muñiz hablan antes del partido ante el Depor/Manuel Molines
Tito y Muñiz hablan antes del partido ante el Depor / Manuel Molines

Tito Blanco tiene hasta el viernes, cuando se acaba el plazo, para firmar a un delantero de referencia, que es la principal prioridad del club

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

El mercado de fichajes entra en su última semana para echar el cierre y el Levante UD todavía tiene que hacer varios movimientos para completar la plantilla. Tito Blanco tiene hasta el viernes, cuando se acaba el plazo, para firmar a un delantero de referencia, que es la principal prioridad del club, pero también necesita un central con experiencia y si fuera posible, un portero que también conozca la Liga española.

En este momento Muñiz cuenta con 22 futbolistas en el equipo, por lo que tiene tres fichas disponibles y no sería necesario forzar ninguna salida, ya que todos los jugadores con los que no se contaba se marcharon hace semanas. Únicamente Verza está en una situación comprometida, pero el alicantino decidió quedarse.

En cuanto a las incorporaciones, el Levante va a pelear hasta que sea posible por la cesión de Lucas Pérez, la opción número uno de la dirección deportiva desde el principio para la delantera y por el que están dispuestos a hacer un importante esfuerzo económico, como ayer explicaba este diario, que el Arsenal ve con buenos ojos. El Deportivo es uno de los principales rivales en la operación, ya que cuenta con el acuerdo del jugador para regresar a su exequipo y los directivos coruñeses se muestran optimistas.

El partido del sábado reflejó la necesidad granota de tener un delantero con capacidad goleadora, y si se escapa la opción del gallego, el Levante deberá lanzarse a por otro punta. Niane gusta desde hace tiempo pero resulta demasiado caro. Además, un cuarto central es necesario, así como un meta que compita con Raúl por la titularidad.

Más Levante UD

Fotos

Vídeos