http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Boateng y Lukic completan su primer entrenamiento con el Levante UD

Emmanuel Boateng/LUD
Emmanuel Boateng / LUD

Los dos nuevos jugadores del conjunto granota han acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Buñol para ejercitarse con sus nuevos compañeros

EFEValencia

Los futbolistas Emmanuel Boateng y Sasa Lukic han completado hoy su primer entrenamiento con el Levante UD, tras haber formalizado su vinculación con el club valenciano en las últimas horas.

El delantero Boateng ha firmado hoy con el club un contrato por cuatro temporadas y otra adicional, tras alcanzar un acuerdo el equipo valenciano con el Moreirense; mientras que el centrocampista Lukic jugará la próxima temporada en València cedido por el Torino.

Los dos nuevos jugadores del Levante han acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Buñol para ejercitarse con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del entrenador Juan Ramón López Muñiz.

Además, el defensa Chema Rodríguez se ha entrenado con una máscara protectora en el rostro, ya que se recupera de una fractura en el tabique nasal y los jugadores Enis Bardhi y Pedro López no han participado en la sesión por sus respectivas lesiones musculares.

El concurso de ambos futbolistas en el partido del próximo lunes frente al Villarreal, en el estreno de Liga en el Ciutat de València, todavía no está descartado y dependerá de su evolución a lo largo de esta semana.

Más Levante UD

Fotos

Vídeos