http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

El Levante, cuarto y el Valencia, quinto

EFE

El Atlético de Madrid no dio opción a la sorpresa al Sevilla y con su triunfo por 2-0 en el Cerro del Espino de Majadahonda continúa como líder en solitario de la Liga Iberdrola de fútbol femenino. Dos tantos de Ángela Sosa y Amanda Sampedro en la primera mitad liquidaron el triunfo del cuadro rojiblanco, que aventaja en tres puntos al Barcelona. El equipo azulgrana reaccionó tras la derrota encajada en el feudo del Granadilla Tenerife y goleó, por 6-1, al Real Betis Féminas en un partido disputado en el Miniestadi ante 519 espectadores.

La macedonia Natasa Andonova encarriló el triunfo del equipo dirigido por Fran Sánchez en el minuto 4. La internacional española Bárbara Latorre, con un doblete, y la inglesa Toni Duggan pusieron el 4-0 antes del descanso. Tras la pausa repitió la delantera de Liverpool y sumó otro gol la defensa Marta Torrejón. Ya con seis goles en contra llegó el tanto bético, obra de Andrea Roldán.

Tras el dúo de cabeza se asienta el Athletic Club de Bilbao, quien permanece a cuatro puntos del Barcelona tras remontar ante el Rayo Vallecano.

A domicilio venció, por su parte, el Levante. María Alharilla, bigoleadora este domingo para el cuadro granota, y la mexicana Charlyn Corral redondearon el triunfo del cuarto clasificado ante el Santa Teresa, penúltimo.

Al quinto puesto se vio relegado el Valencia tras ceder un empate (1-1) ante el Espanyol. La escuadra barcelonesa es séptima, justo por detrás del Granadilla Tenerife. El equipo canario prorrogó su buen momento con una valiosa victoria (1-3) ante el Madrid CFF.

Fotos

Vídeos