http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Andrés Tudela, destituido como técnico del femenino

R. D.

valencia. El Levante ha destituido a Andrés Tudela, entrenador del equipo femenino. Le sustituye Joaquín García 'Kino', hasta ahora entrenador del filial granota.

Tudela, que deja al equipo en séptima posición de la tabla tras una racha de cinco derrotas y un empate, se vinculó con la entidad en 2014 para dirigir al Femenino B. Tras una magnífica temporada en el filial, pasó en 2015 a ocupar el cargo de entrenador del primer equipo logrando en su primera campaña mejorar los registros de la anterior con un cuarto puesto y clasificándose para las Semifinales de la Copa SM La Reina. Una temporada más tarde, el femenino repitió la cuarta posición, consiguiendo una mayor puntuación que la temporada anterior.

El recambio de Tudela ha sido Joaquín García 'Kino'. El hasta ahora entrenador del Femenino B cogerá hoy las riendas del primer equipo. Junto a él también pasará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo Edu Valenzuela, quien ha ejercido durante la presente temporada de segundo entrenador en el filial. Kino es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La pasada temporada fue el entrenador del cadete A de la Escuela El Planter-DV7.

Fotos

Vídeos